Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
 
Comentarios:
 
aviso legal
 
Vacuna utero

Vacuna cancer utero

¿Qué es la vacuna Capistrán? "un tratamiento contra el cáncer basado en las propiedades Terapéuticas que se encuentran en el sedimento de la orina".

La vacuna Capistrán se basa en la activación del sistema de defensas del organismo del paciente, es decir, del sistema inmune.

En un principio la función de cualquier vacuna, es activar el sistema de defensas que el organismo de cualquier persona posee, el sistema inmune, combatiendo cualquier microorganismo que pueda ser nocivo mediante la rápida formación de anticuerpos.

Esto se produce siempre que nuestro organismo detecta un antígeno (que es cualquier sustancia extraña a nuestro organismo, generalmente procedente del exterior), aunque en algunas ocasiones estos antígenos pueden ser producidos en nuestro propio interior.

De esta manera, cuando el organismo detecta un antígeno extraño, produce rápidamente una serie de anticuerpos para combatirlo, los cuales algunos de ellos mueren y se extinguen al eliminar el antígeno y otros permanecen en el cuerpo.

Cancer cuello síntomas Cancer en cuello Cáncer cérvicouterino Embarazo y cancer
2012| Desarrollo: dinamiq

Nuestra ayuda es poner en conocimiento de todos las posibles vacunas y la cura de forma Natural el cáncer de Útero o Cervicouternino. Los tratamientos más avanzados y efectivos están a tu alcance.

vacuna cancer utero

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter